Vecinos y amigos sorprendidos por muerte de hombre se lanzó de un quinto piso con su hijo

Por Redacción (vozlibrerd@gmail.com)

Santo Domingo.-Como una persona tranquila, definieron algunos residentes en los alrededores de la Torre Gaia del sector Evaristo Morales, al un hombre de nacionalidad venezolana que la tarde de ayer se  lanzó de un  quinto piso junto a su bebé de cinco meses.

Los moradores expresaron que José Guillermo Hans, de 32 años de edad, siempre se percibió como una persona «tranquila y que nunca se metía con nadie», por lo que se sorprendieron cuando vieron la escena.

Alrededor de las 2:00 de la tarde del miércoles, el extranjero se lanzó desde el balcón de su apartamento con su hijo, Guillermo Hans, en manos.

Según varios videos que han circulado en las redes sociales, se puede observar como José Hans tenía las muñecas y los brazos ensangrentados.

Los mismos vídeos muestran que el venezolano de 32 años sobrevivió la caída y que comenzó agarrar cables eléctricos a pesar de la insistencia del equipo de rescatistas.

Aunque sobrevivieron a la caída, el hombre falleció en el Hospital Darío Contreras mientras que el infante en el Robert Reid Cabral.

Marcos Causa, amigo de José Guillermo, dijo que se mostró sorprendido cuando recibió la noticia.

«Era algo que no esperábamos, él nunca dio indicios de eso. Su familia está destrozada, nosotros también», expresó Causa entre lágrimas, mientras salía del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif),  que funciona dentro del plantel del hospital Marcelino Vélez, donde todavía se encontraban este mediodía los cadáveres.

Al lugar aún no se han presentado familiares directos de las víctimas, por lo que se desconocen los detalles del velatorio.

José Guillermo residía en el apartamento 5-B de la Torre Gaia del sector Evaristo Morales junto a su hijo y su esposa, cuya madre residía en el cuarto piso.

El venezolano tenía ya 6 años residiendo en el país.

 

Compartir