Condenan mujer a 20 años de cárcel por dar a luz un bebe de menor de 11 años

Una mujer ha sido condenada a 20 años de prisión luego de haber dado a luz un bebé cuyo padre es un joven de 11 años de edad del cual abusó sexualmente mientras ella cuidaba cuando trabajaba como su niñera, hecho ocurrido en el condado de Hillsborough, en Inglaterra.

La mujer identificada como Marissa Mowry, de 28 años, abusó del joven alrededor de unas 15 veces cuando fue contratada por los padres para trabar como la niñera.

El joven que no fue identificado y que ahora tiene, 17 años de edad, fue abusado en el mes de enero del 2014, según informaron las autoridades.

Tras Mowy quedar embarazada, a la edad de 22 años, los padres indicaron que asumían el bebé de su hija pertenecía al novio que tenía en ese momento, dice la investigación policial.

De su parte, la madre del joven abusado exhortó a los padres a que presten más atención a las personas que posiblemente puedan ser depredadoras sexuales en potencia.

Además indicó que Mowry era como una hija para ella, ya que tras salir embarazada la dejó seguir con el trabajo en su casa, razón por la cual dijo sentirse traicionada.

Compartir