Matan delegado del PRM en colegio electoral en sector Simón Bolívar

Por Redacción (vozlibrerd@gmail.com)

SANTO DOMINGO.-Gran consternación entre los residentes del populoso sector Simón Bolívar, en la parte norte de la Capital, es lo que queda tras la muerte de un delegado del Partido Revolucionario Moderno (PRM), en un confuso incidente supuestamente por provocaciones y discusiones en que varios repetían el slogan: “¡Se van!” contra activistas del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

El cadáver de Julio Pérez, de unos 50 años de edad, yace en la acera frontal Pirotécnico Nuestra Señora del Carmen, en espera del médico forense para levantar el cuerpo del delegado que fue baleado en la cabeza.

En el hecho se registraron al menos tres heridos, incluyendo una mujer embarazada, los cuales fueron trasladados al Hospital Moscoso Puello, del sector Capotillo.

Massiel Pérez, hija del fallecido dijo que su padre dejó tres hijos en la orfandad y un nieto.

Ella se presentó al lugar en busca de información, lucía nerviosa.

Una vez ocurrido el hecho, Orlando Jorge Mera, dirigente del PRM, dijo que el mismo no empaña el proceso electoral.

Versiones recogidas en el lugar dan cuenta de que Julio Pérez no tenía problemas con nadie en el entorno, que era inocente y se desconocen hasta el momento las causas del asesinato.

No obstante la tragedia, la votación continúa con normalidad bajo estrictas medidas de seguridad, en medio de decenas de curiosos.

Compartir