Dictan tres meses de prisión preventiva a «Careconflé» por agresión sexual contra adolescente

Por Redacción (vozlibrerd@gmail.com)

SANTO DOMINGO.-  La jueza del Juzgado de Atención Permanente del Distrito Nacional Yanibel Rivas, dictó tres meses de prisión preventiva como medida de coerción contra Josué Miguel Crispin Abad (Careconflé), acusado de acoso y agresión sexual contra una adolescente de 14 años, en varias ocasiones a través de las redes sociales y de manera presencial, hecho ocurrido 2017.

Crispin Abad deberá cumplir la medida de coerción en la cárcel de La Victoria.

Según la solicitud de medida de coerción del Ministerio Público se establece “Careconflé” sostenía una conversación a través de las redes sociales con la menor de 17 años, que en ese momento tenía 14 años, a quien le decía que se veía muy bonita, y le comentaba a la menor que le gustaba sus fotos, y le establecía que era fotógrafo.

En ese momento, el imputado le pedía a la menor de 14 años, su número de teléfono móvil para comunicarse vía WhatsApp, donde inicio a enviarle fotografías de su parte íntima y les realizo video llamada donde se mostraba masturbándose. Al ver las imágenes, la menor le dijo que no le interesaba este tipo de fotos, ni nada de eso, y quiso cortar todo contacto con el acusado.

En el documento, especifica que luego de pasar el tiempo el imputado “Careconfle”, volvió a contacta a la víctima vía whatsApp, diciendo que lo perdonara, que estaba arrepentido de lo que había hecho y que, si seguía interesada de hacerse la sesión de fotos y que ella podría ir a su apartamento, indicando que allí habría más personas.

Razón, que la joven acepta hacer la sesión de fotografía y en ese momento, el imputado le da la dirección del apartamento ubicado próximo a la avenida 27 de Febrero cerca de un comercio, pero cuando llegar al lugar, la adolescente se percata que el imputado Josué Miguel Crispín Abad (Careconfle) se encontraba solo.

En ese instante, el imputado se acerca a la menor que en ese momento tenía 14 años, desabrochándose los pantalones, quien se pone nerviosa, se asusta y le manifiesta que ella no fue para eso, por lo que “Careconfle” la agarra por el cuello y la obliga e intenta que la adolescente le haga el sexo oral, obligándola tratando de abrirle la boca apretándoles las mejilla y amenazándola que no la dejara salir hasta que ella tuviera relaciones sexuales con él. Momento que la víctima le dice que le había escrito a su hermano para que la pasara a buscarla y entonces el imputado la dejo irse.

Otra víctima

En instancia, se manifiesta que en el 2018, el imputado Josué Miguel Crispín Abad (Careconfle) contacto a otra víctima a través de la redes sociales donde sostenía conversación, luego de un tiempo el acusado empieza hablarle sobre la relaciones que había tenido y que se sentía deprimido, avanzando hasta decirle de su vida sexual que llevaba con otras mujeres.

En ese momento, el imputado le pregunta a la víctima si había tenido relaciones sexuales o si era virgen.

También, el imputado le comentó a la víctima que producto de la depresión, él no podía masturbase y que si ella podía practicarle el sexo oral.

Compartir