Leonel cumple 67 años, Margarita, su esposa y otros dirigentes lo felicitan

SANTO DOMINGO.- La exvicepresidenta Margarita Cedeño felicitó a su esposo, el expresidente Leonel Fernández, por sus 67 años.

En un mensaje por twitter, Cedeño escribió “el Señor siga bendiciendo tu vida y llene tu corazón de paz y felicidad; que te rodee de personas con cariño y amistad sinceras”, y firmó el tuit a su nombre y al de Yolanda, la hija del matrimonio.

De su lado, Omar Fernández, hijo del ex presidente y diputado por del Distrito Nacional, también hizo felicitaciones publicas mediante su cuenta de Twitter donde demostró su afectó y agradeció “por cuidarlo y regalarle otro año más junto lleno de salud”.

Otra persona que hizo llegar las felicitaciones al ex mandatario fue Reinaldo Pared, ex presidente del Senado y secretario general del PLD. Escribió lo siguiente: “Mis felicitaciones en su cumpleaños a un excelente ser humano y gran amigo mío”

Pared también recibió la semana pasada a Leonel Fernández y a su hijo, Omar, en su casa, y lo describió como un momento muy agradable y ameno.

En cuanto a la cuenta en Twitter de la Fuerza del Pueblo, desde ella se hizo un transmisión en vivo en la que se celebró el cumpleaños del mandatario, enseñando videos de diferentes personas felicitando al exmandatario.

Compartir