Rescatan cadáveres de tres jóvenes se ahogaron en presa de Jigüey

Por Redacción (vozlibrerd@gmail.com)

SAN JOSE DE OCOA.- La Defensa Civil recuperó los cuerpos de tres jóvenes que se ahogaron mientras pescaban en una yola que zozobró la tarde de este sábado en el lago de la presa Jigüey, de este municipio.

Para el rescate de los cadáveres de Javier Francisco Báez Lebrón, Manuel Arlin Pérez y Dainovir Crisney Santana Castillo, quienes residían en el sector La Ciénaga, de aquí, fue necesario un equipo de buzos de la de la Fuerza Aérea Dominicana.

El Operativo que arrancó este domingo a las 7:00 de la mañana, estuvo encabezado por el Director Ejecutivo de la institución, General de Brigada Rafael Antonio Carrasco Paulino, del Ejercito Nacional, quien se dirigió al lugar con un refuerzo de buzos y rescatistas de la sede central.

Además dispuso que un equipo de la Dirección Provincial de San Cristóbal también acudiera para apoyar al personal local.

Los equipos de buceo que se utilizaron para la búsqueda fueron trasladados en un helicóptero de la Fuerza Aérea Dominicana, dispuesto por el Señor Ministro de Defensa, Teniente General Carlos Luciano Díaz Morfa.

Compartir