Oficina Senatorial de Elías Piña convoca a concurso para becas en área de tecnología

Por Redacción (vozlibrerd@gmail.com)

Elías Piña. 18-01-2021.- La Oficina Senatorial de Elías Piña está convocando a los jóvenes de esta provincia a participar en el programa de becas en el área de tecnología, con el fin de formarles y dotarles de las capacidades necesarias para afrontar con éxito las exigencias del mercado laboral.

El programa, desarrollado en coordinación con la Fundación Pasos de Victoria, otorgará a los seleccionados una computadora y les costeará el servicio de internet para que puedan realizar el proceso formativo.

Está dirigido a jóvenes bachilleres en edades entre 17 y 20 años de edad, quienes deberán tener un promedio mayor o igual a 85 puntos en asignaturas básicas (matemáticas, españolas, sociales y naturales) en el último año de bachillerato o estar cursando el sexto nivel de secundaria.

Los aspirantes, a los que se les pide tener aptitudes lógico-matemático y estar dispuestos al voluntariado social, deberán remitir su hoja de vida y un breve ensayo sobre sus aspiraciones al correo info@pasosdevictoria.org o llamar para alguna más información al 809-532-5561, extensión 5177.

Compartir