VIDEO: CAASD refuerza su flotilla vehicular para mejorar servicio del agua potable

Por Redacción (vozlibrerd@gmail.com)

Santo Domingo. – El director general de la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo (CAASD), Felipe Suberví, presentó este jueves una flotilla de 18 modernos   camiones cisterna y tipo cama, adquirida para reforzar y mejorar el servicio del agua potable en el Gran Santo Domingo. 

El titular de la CAASD explicó que la nueva flotilla, que viene a mejorar la capacidad operativa de la institución, consta de 18 camiones, de los cuales, ocho serán destinados a los operativos de reparto de agua potable en los sectores necesitados y 10 tipo cama, para el servicio operativo de las brigadas.

“El día de hoy estamos reunidos para presentarles la primera flotilla de modernos camiones cisterna que desde ya ponemos a disposición de nuestras brigadas para el trabajo, logrando así la primera fase de la renovación del parque vehicular”, informó Suberví.

 

 

 

No obstante, aseguró que todavía faltan dos fases para completar en un 100% el equipamiento de la institución reguladora del agua potable en el Distrito Nacional y la provincia Santo Domingo.

“Desde que iniciamos en la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo estamos comprometidos en mejorar la calidad operativa de la institución, así como la calidad de vida de los ciudadanos del Gran Santo Domingo”, sostuvo el funcionario ante representantes de distintos medios de comunicación que se dieron cita en la sede de la institución donde se presentó la flotilla.

Añadió que las nuevas unidades serán de vital importancia en los servicios de distribución de agua potable y en la corrección de las averías que se presenten en las redes del alcantarillado.

 Una respuesta más eficiente  

“Con todo esto estamos garantizando una mejoría del servicio. Esta acción se traduce en eficiencia en intervenciones de las averías, desobstrucción de alcantarillados, entre otras atenciones propias de la institución para el bien del ciudadano”, destacó.

El funcionario precisó que dichos vehículos fueron adquiridos mediante proceso de licitación, convocados a través del Comité de Compras y Contrataciones, como una forma de fortalecer la transparencia de los procesos que realiza la CAASD, para dar acceso a una mayor cantidad de oferentes.

Compartir