Rescatan tres sobrevivientes incluido menor de una embarcación que naufragó

Por Redacción (vozlibrerd@gmail.com)

Puerto Plata,-Fueron rescatado aproximadamente a 8 millas de Punta Buren, próximo a la Encenada, dos personas, los cuales se encontraba flotando, los mismos manifestaron que la embarcación naufragó en horas de la noche y que en la embarcación iban 07 personas más.

Ya que un grupo de personas habían contratado una embarcación de recreo, a la compañía Tour del Coral específicamente el bote de nombre, EL ANGEL, para realizar un viaje al Cayo Arena, y posteriormente cuando entraron al área de los Manatíes, éstos encañonaron al Capitán que responde al nombre de MIMO, y lo obligaron a dirigirse a la poza de Marigoste, en dicho lugar lo desmontaron de la embarcación, y subieron varios garrafones de combustible, y procedieron a salir rumbo a la costa de Luperon, Puerto Plata.

Los tres sobrevivientes rescatados por las patrullas Acuáticas de la ARD ,son
Reimi espino Guzmán, 29 años, residente en Samaná, Arroyo Barril y un menor de 13 años de edad, residente en Santiago también fue rescatado el nombrado, Adonis Miguel Cuevas, en estado de salud estable.

Los cuales al parecer querían hacer un viaje ilegal por lo que serán enviados al departamento correspondiente y sometidos a la acción de la justicia.

Se continúa la la búsqueda de los demás acompañante.

«Seguimos trabajando unidos y en orden para salvar la vida de todos»

Compartir