Muere el artista urbano «El Kitah» durante aparatoso accidente en vehículo Mc Laren de Chimbala

Por Redacción (vozlibrerd@gmail.com)

SANTO DOMINGO.– Falleció este martes en un accidente de tránsito el exponente urbano Rafy Vladimir Cabrera «El Kitah» ,al estrellarse con una pared el vehículo deportivo que conducía Mc Laren , que había comprado recientemente al también artista urbano  Leury  José Tejeda Brito, mejor conocido como “Chimbala”.

Según versiones, El joven cantante urbano «El Kitah» se dirigía a su pueblo natal de Bani en el citado vehículo a alta velocidad perdiendo la vida al perder el control en la autopista Seis de Noviembre, en la provincia de San Cristóbal.

De acuerdo a    imágenes enviadas a esta redacción a través de las redes sociales, se puede observar el moderno vehículo color blanco, placa A708122, el cual resultó totalmente destruidos en el choque, evidenciandose que el artista viajaba a alta velocidad.

Según imágenes que han sido enviadas a esta redacción a través de las redes sociales, el vehículo de alta gama color blanco, placa A708122, resultó totalmente destruido en la colisión, lo que hace suponer que el mismo viajaba a alta velocidad.

 

Compartir