Quique Antún llama a la población a participar masivamente en la “Caravana celeste por la vida”

Por Redacción (vozlibrerd@gmail.com)

SANTO DOMINGO.- El presidente del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), ingeniero Quique Antún, exhortó a la población, sobre todo a los que tienen fe en Dios, a participar de manera masiva en la “Caravana celeste por la vida” convocada por la Iglesia Católica para este sábado 27 de marzo.

También llamó a los reformistas de las diferentes provincias y municipios del país a trasladarse a la capital para participar en esta gran demostración en contra de la despenalización del aborto.

“Llamamos a todos los dominicanos a estar presentes en esta caravana convocada por la Iglesia, principalmente a los que tienen fe en Dios y creen que la vida es un regalo Divino”, agregó.

Quique Antún destacó, al responder preguntas de los periodistas en la sede del PRSC, que los reformistas, “que somos personas creyentes y que nuestra doctrina se identifica con la doctrina de la Iglesia, estaremos en primera fila en esa demostración en contra de tres causales para la interrupción del embarazo, porque esto sería legalizar un crimen contra criaturas indefensas que se encuentran en el vientre de la madre”.

“Exhortamos a los dirigentes, militantes y simpatizantes de nuestro partido del interior a que vengan a la capital a participar en esa actividad para demostrar que este es un pueblo creyente en Dios y que la vida vale más que nada y nadie tiene derecho a quitarla”, dijo.

Recordó que la caravana saldrá desde el Estadio Quisqueya a las 9:00 de la mañana y culminará en el Congreso Nacional a la 1:00 de la tarde.

Compartir