Fernando Tatis dice Jr asegura jugará con más cuidado

Al regresar el domingo a la alineación de los Padres de San Diego, Fernando Tatis Jr. demostró la gran capacidad ofensiva que tiene.

Pegó dos cuadrangulares, bateó de 5-4, anotó tres vueltas y remolcó cuatro en la victoria de los Padres.

El problema con Tatis Jr. no es su bate, ni tampoco su guante, son las lesiones, que en esta temporada lo han mandado tres veces a la lista de incapacitados.

La recurrente situación en su hombro izquierdo ha llevado a que, como precaución, haya sido movido a los jardines, para tratar de limitar las jugadas de peligro que puedan llegarle.

Y Tatis reconoce que tiene que tener cuidado.

“Hay diferentes tipos de jugadas y parte del juego que vamos a bajarle un poco a las revoluciones, pero voy a hacer lo que el equipo necesite para ganar”, dijo Tatis Jr. a Diario Libre en una entrevista vía Zoom.

Aunque nunca había jugado fuera del campo corto en su carrera profesional, Tatis Jr. explica que se siente cómodo en los jardines y que no piensa que sea una problema adaptarse.

“Simplemente me siento que estoy jugando pelota, disfrutando la nueva experiencia y preparándome para lo que el juego traiga”, indicó.

Los Padres se encuentran en la tercera posición de la División Oeste de la Liga Nacional, pero a 10 partidos del primer puesto que ocupan los Gigantes de San Francisco y seis detrás de los Dodgers de Los Ángeles, en segundo lugar.

¿Qué tan difícil fue para Tatis Jr. ver a sus Padres ceder terreno mientras se encontraba en la lista de lesionados?

“Se me hacia muy complicado (estar fuera) ya que estaba viendo al equipo que no le estaba yendo bien, pero (estoy) agradecido de que ya estamos de vuelta en el terreno de juego”, respondió.

El dirigente Jayce Tingler dijo que Tatis Jr. jugará tanto en los jardines como en el campo corto.

Compartir