Recnocen a Jovenes Dominicanos en Washington, New York y Rhode Isnland

FOTO USA 4Por Darwin Feliz Matos

Una nutrida delegación de jóvenes líderes dominicanos, agrupados en la organización Liderazgo Emergente, estuvieron realizando una serie de actividades y encuentros en varias ciudades de los Estados Unidos, entre estas Washington DC, Nueva York y Providence, Rhode Island.

Washington
En Washington fueron recibidos por el Embajador dominicano José Tomas Pérez dentro del marco del programa Lideres Visitantes, que auspicia esa legación diplomática, lo que les permitió visitar: el Departamento de Estado, el Capitolio, la Casa Blanca, el Pentágono, el Fondo Monetario Internacional, el Banco Interamericano de Desarrollo, el Banco Mundial, entre otras importantes instituciones que tienen su sede en esa urbe.

Nueva York
En la ciudad de Nueva York fueron recibidos por el Cónsul General de República Dominicana Eduardo Selman. Visitaron la sede de la Misión de la República Dominicana ante la Organización de las Naciones Unidas (ONU), siendo recibidos por el embajador Francisco Cortorreal. Visitaron también la sede de la ONU, donde recibieron detalles de su funcionamiento. Además recibieron reconocimientos en nombre de la ciudad de la mano de los concejales de origen dominicano Ydanis Rodríguez y Rafael Espinal y en nombre del Congreso Estatal de la mano del senador Adriano Espaillat.

Rhode Island
En la ciudad de Providence capital del Estado de Rhode Island, sostuvieron encuentros y recibieron reconocimientos de parte del Alcalde de la ciudad Jorge Elorza, de Luis Aponte presidente del Consejo Municipal, de manos de la congresista estatal de origen dominicano Grace Díaz y también de la Secretaria de Estado Nellie Gorbea.

La Delegación estuvo coordinada por Elic Fernandez Carrera e integrada por: Willian Correa, Rafael Cabral, Lissette de los Santos, Felix Hilton, Nulkia Mota, Alexis Meran, Ramón Reví, Abel Sánchez, Rosa Pérez, Jancer González, Darwin Sánchez, Yomaira Lorenzo, Livio Mercedes, Sócrates Pérez, Rubén Aybar, Box Ruiz, Pedro Lorenzo, Ileana Ramírez, Carlos Díaz, Kersy Lavandier y Andy Andujar.

Liderazgo Emergente está integrado por jóvenes de todos los partidos políticos reconocidos en la República Dominicana.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *