Diputados Marmolejos y Feliz Feliz rechazan acusaciones que les imputan en torno al caso Falcón

Por Redacción (vozlibrerd@gmail.com)
Están dispuestos a ir a la justicia en el momento que sean llamados
Santo Domingo, D.N.- Los diputados Nelson Marmolejos  y Héctor Darío Féliz rechazaron las acusaciones que pesan sobre ellos en torno a supuestos beneficios y conexiones con algunos de los imputados en la red de narcotráfico internacional desmantelada la semana pasada por el Ministerio Público, en el marco de la operación Falcón.
Marmolejos, del Partido Revolucionario Moderno (PRM), aseguró que no va a obstruir ninguna investigación del Ministerio Público u otro organismo y que no tiene  ningún hecho pecaminoso que se le pueda imputar en su trayectoria política de más de 30 años, su vida personal o de su formación académica.
Contrario a lo que citan algunos medios de que habría recibido dinero del narcotráfico  para financiar su contienda electoral en 2020, aseguró que tiene cómo justificar los recursos utilizados en la campaña en la que resultó electo por la provincia de Santiago.
De su lado el diputado Féliz, del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), dijo que ha estado y está a la disposición para ser investigado en lo que le imputa el Ministerio Público. Igualmente expresó que tiene como justificar sus bienes.
Dijo que cuando abordó en su vehículo a Juan Maldonado no andaba con un delincuente, sino con una persona conocida desde hace años quien también fue legislador, situación que le puede pasar a cualquiera.
Con respecto a la inmunidad parlamentaria, ambos legisladores dijeron que están dispuestos a acudir a cualquier organismo de justicia que así los requieran y en el momento que los llamen.
Los legisladores hablaron por separado desde sus curules en la sesión realizada hoy en la Cámara de Diputados.
Compartir