Suspenden sesión en Cámara de Diputados por falta de quórum

Por Redacción (vozlibrerd@gmail.com)

Santo Domingo.-La falta de quórum impidió este martes la sesión en la Cámara de Diputados tras comprobarse la inasistencia de los diputados a la hora programada de las 10:00 de la mañana.

El presidente de los diputados, Alfredo Pacheco, tras agotarse el pase de lista decidió suspender la sesión prevista para este martes tras esperar más de una hora la llegada de los diputados al hemiciclo.

Pacheco advirtió que cada vez que los legisladores no estén puntualmente en el hemiciclo para una reunión, estará en ánimo de levantar los trabajos.

Dijo que su gestión se ha caracterizado por la  “puntualidad y la eficiencia” en el desenvolvimiento de sus labores.

“Por lo tanto, ustedes mismos me ven siempre a las 10:00 de la mañana pasando lista, por lo que no es la primera vez que suspendemos por falta de cuórum”, expresó Pacheco.

“Nosotros notificamos a todos los partidos políticos y sus representantes que si no venían a tiempo íbamos a levantar la sesión… porque eso es parte de la disciplina que debe tener un órgano como la Cámara de Diputados, que debe tener un rendimiento espectacular como lo hemos visto en la práctica y en el desarrollo de los trabajaos”, manifestó Pacheco.

 

 

Compartir