Riña deja tres reclusos heridos en cárcel Rafey de Santiago

Por Redacción (vozlibrerd@gmail.com)

SANTO DOMINGO (República Dominicana).- El Modelo de Gestión Penitenciaria (MGP) informó acerca de una riña entre privados de libertad ocurrida en el recinto de Rafey para Hombres, en Santiago, en la que resultaron heridos tres internos, incluyendo uno trasladado a un centro médico de esa ciudad.

El reporte preliminar da cuenta de que alrededor de las 11:40 de la noche se produjo una trifulca entre internos en el área de observación, en medio de la cual incendiaron dos colchones y haciendo uso de objetos corto-punzantes, infirieron varias heridas a los internos Frenlly Wilfredo Quezada Mora, Carony Alcántara, Robinson de Jesús García y David Rodríguez Minaya.

De inmediato, las unidades especiales y de seguridad del CCR intervinieron para controlar la situación, haciendo uso de los protocolos establecidos para este tipo de acciones y retomando el dominio del área.

El privado de libertad Frenlly Wilfredo Quezada Mora presentaba varias heridas en diferentes partes del cuerpo, motivo por el cual fue trasladado al hospital, mientras que los internos Carony Alcántara, Robinson de Jesús García y David Rodríguez Minaya recibieron atenciones en la unidad médica del mismo CCR.

Compartir