Leonel Fernández pide crimen contra Leslie Rosado no quede impune

Por Redacción (vozlibrerd@gmail.com)

Santo Domingo.-El expresidente de la República y presidente del Partido Fuerza del Pueblo, Leonel Fernández, pidió este domingo a través de su cuenta de Twitter (@LeonelFernandez) que la muerte de la arquitecta Leslie Rosado a manos de un cabo de la Policía Nacional no quede impune, al tiempo que mostró solidaridad a su familia.

El presidente de LFP mostró su consternación por el hecho a través de un tuit en la referida red social luego de enterarse de la muerte de la joven el día de ayer (sábado) mientras esta regresaba desde Boca Chica, en Santo Domingo Este, hacia el Distrito Nacional, tras celebrar el cumpleaños de su padre a quien señaló como un amigo.

Leer más: Arrestan a cabo que mató a Leslie Rosado

«Conmoción y consternación por la muerte, de la joven madre #LeslieRosado, arquitecta, hija del ingeniero y amigo José Rosado. Pedimos se aclare este hecho lamentable que no debe de ninguna manera quedar impune. Justicia y solidaridad para su familia y paz a su alma», dice Fernández en su tuit.

Por el hecho, la Policía Nacional informó que fue arrestado el cabo Janli Disla Batista, de 30 años de edad, y puesto a disposición de la Justicia.

ente externa

 

Compartir