Conmemoran primer aniversario del fallecimiento del periodista José Torres

Por Redacción (vozlibrerd@gmail.com)

Santo Domingo.-Un grupo de comunicadores sociales, técnicos de la comunicación y amigos conmemoraron ayer domingo, el primer aniversario del fallecimiento del periodista y abogado José (Tito) Torres, durante un emotivo encuentro junto a parte de su familia, en el Cementerio Municipal de Sabana Grande de Boyá.

Los colegas y amigos del joven periodista depositaron flores en el nicho donde descansa sus restos, mientras que cada uno de ellos, realizaron anécdotas de la vida ejemplar que vivió el periodista José Torres, así como de su entrega por su provincia de Monte Plata, especialmente del municipio de Sabana Grande de Boyá.

Se recuerda que el destacado periodista José Torres falleció el 11 de octubre del 2020, debido a que resultó con quemaduras grave durante un accidente donde también fallecieron otros cuatro compañeros de labores, luego de ser ingresado en el hospital Ney Arias Lora, a donde fue trasladados desde un centro médico de La Vega, lugar donde ocurrió el hecho lamentable.

Torres dejo una esposa viuda, una niña huérfana y una comunidad aturdida, la muerte del periodista vistió de luto a todos los que le conocieron, ya que a sus 35 de edad, ya había estudiado dos carreras universitarias.

Torres se graduó en la carrera de Comunicación Social, mención periodismo, de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), asimismo era egresado de la carrera de Derecho.

Inició como periodista el Portal digital “Siglo21”, posteriormente laborando en televisión para el Canal 16, asimismo laboró en el departamento de comunicación del Senado de la República, y el pasado 22 de agosto fue designado como el director de prensa del Departamento Aeroportuario (DA).

Compartir