Ahoramismo.com.do celebra el décimo aniversario de su fundación

Por Redacción (vozlibrerd@gmail.com)

Directora resalta contenido para mejorar la vida de los dominicanos

SANTO DOMINGO, RD.-Con un contenido variado y apegado a la verdad, el periódico digital ahoramismo.com.do arriba a sus diez años de creación.

Su directora ejecutiva, la periodista Jacqueline Morrobel, dijo que ese proyecto nació el 11 de octubre del 2011 con la filosofía de publicar contenidos que contribuyan a mejorar la calidad de vida de la población dominicana.

“Mi objetivo es publicar informaciones que lleguen a las autoridades competentes para que les den soluciones a los problemas de salud, vivienda, educación y sociales que sufre la ciudadanía, de la gente que no son escuchadas”, manifestó.

Expresó que en estos diez años ahoramismo.com.do ha publicado informaciones con veracidad y con compromiso con la sociedad, y es que es muy importante orientar a la gente y ofrecerle un canal para que hagan sus denuncias de casos que suceden en sus localidades o demarcaciones.

La periodista Morrobel puntualizó que la intención principal del periodismo es proporcionar a los ciudadanos, información veraz y oportuna para hacer valer sus derechos ante la sociedad, y basado en este postulado el periódico digital ahoramismo.com.do ha hecho su función desde su inicio hace diez años.

Agradeció al público la decisión de entrar día por día a esta plataforma digital para informarse de las principales noticias nacionales e internacionales.