Presidente del Senado llama a la clase política y al pueblo unificarse en apoyo a Abinader en el caso haitiano

Por Ricardo Curiel (curielmiguel479@gmail.com)

Santo Domingo.,El presidente del Senado, Eduardo Estrella, llamó este martes a la clase política nacional y al pueblo dominicano unificarse en apoyo a la medida adoptada por el presidente Luis Abinader para preservar la soberanía nacional, ante la crisis política que afecta al vecino país de Haití.

En una intervención en la sesión de este martes, Eduardo Estrella, dijo que el Senado se mantendrá vigilante en apoyo a la medida que está tomando el mandatario dominicano en torno a la situación haitiana.

Reiteró que la sociedad dominicana y la clase política debe unirse al llamado del  presidente Abinader para que la comunidad internacional cabe de prestar atención a la problemática que está pasando «nuestro hermano pueblo haitiano».

Recordó que tanto los senadores Faride Raful y Bautista Rojas que estuvieron presentes se refirió  a la situación haitiana en la Cumbre de presidentes del Parlamento que hubo en Austria y en la del Celac en México haciéndole un llamado a la comunidad internacional por la situación haitiana, «porque veíamos  ya lo que venia o viene sucediendo hace tiempo; pero ya es hora de que la comunidad internacional se sensibilice con este tema».

.

 

 

 

 

Compartir