Dirección Ejecutiva del PRM se reunirá este viernes

Por Redacción (vozlibrerd@gmail.com)

Santo Domingo.-El Partido Revolucionario Moderno (PRM) convocó para este viernes a su Dirección Ejecutiva para su tradicional reunión, la cual será encabezada por el presidente de la República, Luis Abinader y el presidente y secretaria general de esa organización política, José Paliza y Carolina Mejía, respectivamente.

El encuentro se realizará este viernes a las 4:00 de la tarde en la Casa Nacional del PRM, ubicada en la Calle Cesar Nicolas Penson No. 102, comunicó el partido de gobierno mediante un comunicado de prensa.

Además, han sido convocados los 50 miembros que conforman la Dirección Ejecutiva, con el objetivo de darle seguimiento a los trabajos encomendados en la última reunión de ese alto organismo.

Resoluciones de Dirección Ejecutiva

El PRM recordó que en el anterior encuentro se estableció una resolución, donde se acordó aplazar el proselitismo en las aspiraciones internas para enfocar todas las energías en el afianzamiento del país, según dijo el presidente Luis Abinader.

También se comunicó de la suspensión de dirigentes que sean acusados de infringir disposiciones de ley por casos de corrupción, para lo cual se designó una comisión integrada por Milagros Ortiz Bosch, Eddy Olivares, Victor D´ Aza, y Elizabeth Mateo.

De igual modo, se anunció que se realizarán consultas ciudadanas en todo el territorio nacional el 27 y 28 de noviembre con la realización de asambleas en los diversos municipios, con el objetivo de levantar la información que espera la ciudadanía de un partido político e incluir la visión ciudadana dentro del comportamiento partidario y mantenerse constantemente en contacto con la sociedad para servir de interlocutor entre sus aspiraciones y en el programa de gobierno.

Compartir