Abinader pide a la sociedad dominicana unificarse contra la violencia

Luís  habló en el velatorio de Juan de los Santos, donde políticos abogaron por más control del porte y tenencia de armas

Santo Domingo.- El candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, llamó a la sociedad dominicana a unirse contra la violencia que la afecta, a fin de evitar hechos como el que segó la vida del alcalde de Santo Domingo Este, Juan de los Santos.

Vea Tambien: Dirigentes políticos muestran pesar por asesinato de Juan de los Santos

Abinader habló en la funeraria Blandino, donde acudió para expresar sus condolencias a los familiares del alcalde, asesinado a tiros ayer por Luis Esmelin Féliz Féliz, que además mató al guardaespaldas Alcides de Jesús Medina y posteriormente se quitó la vida.

Tanto Abinader como el presidente Danilo Medina, otras figuras políticas y funcionarios del Gobierno, expresaron su consternación por la trágica muerte de De los Santos, al presentarse en la funeraria donde son velados sus restos.

Vea Tambien: Matan a tiros a alcalde Juan de los Santos en un confuso incidente

Tras expresar sus condolencias, también, a la familia del guardaespaldas Alcides de Jesús Medina, otra víctima del hecho violento, Abinader expresó: “Es evidente que este modelo no puede continuar. Esta violencia no puede continuar. Toda la sociedad tiene que unirse contra la violencia y cambiar este modelo. Por eso llamamos a toda esta sociedad a unirnos para parar la violencia”.

Vea Tambien:  Adocco pide el desarme de la población

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *