¿Quién Mató al Alcalde?

Por Tony Pina
Hay un culpable que no está preso y a lo mejor está muy ‘quitado de bulla’ por el asesinato del alcalde Juan de los Santos.

Hay un culpable al que parece que se le subieron los humos del poder a la cabeza sin reparar en las fatales consecuencias.

Hay un culpable que utilizó el poder de su hermano (hoy muerto) para conseguir la orden de un embargo y ejecutarlo en menos de tres días hábiles, a pesar de que el Ministerio Público no otorga la fuerza pública para embargos y desalojos en época de Navidad por ‘razones de humanidad’.

Vea Tambien: Matan a tiros a alcalde Juan de los Santos en un confuso incidente

Hay un culpable de una tragedia que utilizó ‘tigres’ del consorcio de bancas ‘Juancito Sport’ y los utilizó como «fuerza pública» para ejecutar un embargo, despojando de vehículos cuyas matriculas no estaban a nombre del embargante y quien luego se convirtió en homicida.

Hay un culpable que utilizó para ejecutar embargo a unos «tigres» de su consorcio y de Ayuntamiento Santo Domingo Este que fueron a la casa del embargado se comieron como ‘huestes hambrientas’ la comida de la casa embargada y luego cargaron con todo lo que les dio la gana.

Hay un culpable que acorraló a un hombre que luego, como una bomba de tiempo, actuó como un homicida, y ya saben lo que pasó.

De ese culpable, de ese gran culpable, la prensa no habla, pero calla.

*El Autor es Periodista y Abogado

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *