Senador Eddy Mateo llama al comedimiento en Navidad y Año Nuevo

BARAHONA.- El Senador Eddy Mateo Vásquez, llamó a los dominicanos al comedimiento la prudencia y la moderación durante las festividades de Navidad y Año Nuevo.

Mateo Vásquez, manifestó que la época de Navidad, es para celebrarla en paz, tranquilidad y armonía con familiares, amigos y allegados.

“En esta Navidad y Año Nuevo debemos reactivar el espíritu de solidaridad, renacer las buenas acciones, en momentos en que muchos de nuestros compatriotas atraviesan por situaciones difíciles” expresó el legislador.

Mateo Vásquez, dijo que en este tiempo debemos meditar sobre la realidad de nuestro el país y tener la confianza que la conducción de los destinos del Estado en manos del presidente Danilo Medina, el progreso, la confianza, la tranquilidad y la estabilidad, se mantendrán por mucho tiempo, para beneficios de todos y todas.

Exhortó a los padres que en estas celebraciones de Navidad y Año Nuevo no permitir que sus hijos manipulen fuegos artificiales debido al peligro que representan, prudencia y moderación en el consumo de bebidas alcohólicas y conducir sin excesos de velocidad.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *