Tonty Rutinel lidera sondeo de la Z como posible candidato alcalde PLD en SDE

Santo Domingo.-El dirigente perredeístaTonty Rutinel Domínguez sobresalió este jueves como posible candidato del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) que ocuparía el puesto de alcalde por el municipio Santo Domingo Este (SDE).

En una encuesta realizada por el comentarista del programa radial “El Gobierno de la Mañana” Álvaro Arvelo, Rutinel destacó en el gusto popular con 30 votos y a este le siguió el también comentarista de «El Gobierno de la Tarde» y dirigente del PLD, Domingo Páez con 15.

En la encuesta se debatió quién debe ser el candidato a la alcaldía en este municipio tras la trágica muerte de Juan de los Santos.

Entre los candidatos que se disputaban en el sondeo radial planteados por Alvarito se encuentran Domingo Páez, Tonty Rutinel, Berlinesa Franco viuda de De los santos, Domingo Contreras, Cristina Lizardo, Alfredo Martínez, Pastor Astacio y Domingo Jiménez.

Arvelo realizó este jueves la acostumbrada encuesta de los viernes debido a que a partir de mañana la Z101 tendrá una programación especial con motivo a las fiestas navideñas.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *