20Octubre2017

Está aquí: Home Deportes Los Angelinos derrotan 7-4 a los Rangers de Texas.

Los Angelinos derrotan 7-4 a los Rangers de Texas.

ARLINGTON, Texas. Kole Calhoun quebró el empate por medio de un sencillo de dos carreras en la décima entrada, y los Angelinos de Los Ángeles remontaron para derrotar el sábado 7-4 a los Rangers de Texas.

Los Ángeles siguió juego y medio detrás de Minnesota, en la puja por el segundo comodín a la postemporada en la Liga Americana. Texas se rezagó a cuatro juegos de los Mellizos.

El pitcher dominicano José Leclerc (2-3) dio boleto a sus tres primeros enemigos en el décimo inning. Dos anotaron cuando Calhoun bateó su sencillo al jardín izquierdo. El tercero llegó también a home, gracias a un sacrificio de C.J. Cron, quien sumó tres impulsadas en el encuentro.

Los Rangers ganaban por 4-2 con dos outs en la parte alta de la novena entrada, pero Luis Valbuena conectó un doblete y Cron sacudió su 13er bambinazo, por todo el jardín izquierdo ante el novato venezolano Ricky Rodríguez, para empatar la pizarra 4-4.

El venezolano Yusmeiro Petit (4-0), quinto pitcher de Los Ángeles, se llevó el triunfo. Blake Parker resolvió el décimo episodio sin aceptar hit para su quinto rescate en siete intentos.