16Diciembre2017

Está aquí: Home Economía Danilo Medina felicita a los agricultores en su día.

Danilo Medina felicita a los agricultores en su día.

Por Redacción (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)

El presidente Danilo Medina se unió al regocijo que embarga a los agricultores, al celebrar este 15 de mayo su día. Lo hizo a través de un mensaje de felicitación dirigido a todas y todos los trabajadores del campo.
 
Amor y entrega
“Nuestros agricultores son personas que están en pie desde que asoman los primeros rayos del sol”. Lo hacen “para dedicarse, con infinita devoción, a esparcir en los predios las simientes que han de fructificar”, dijo.
 
Ese amor y entrega por su trabajo es lo que les hace merecedores de la atención del Gobierno. Del mismo modo, del apoyo permanente a sus acciones, afirmó Danilo Medina en su mensaje.
 
Asoció su esfuerzo y dedicación al cultivo de la tierra con el empeño del Gobierno en el desarrollo agroforestal. Resaltó que por tal motivo fue dedicado este año al citado tema.
 
“El desarrollo agroforestal, lema que escogimos para el 2017, no solo ha de provocar que nuestros campos se llenen de verdor sino que esperamos un beneficioso estímulo para obtener las mejores y más abundantes cosechas”.
 
Encuentros personales
El jefe de Estado expresó que los encuentros personales con productores han permitido estimular un emprendimiento colectivo y diverso. Por esta vía han recibido financiamiento y asesoría con el fin de lograr mayores beneficios.
 
Para que vuelvan
Danilo Medina aspira a que el rescate y florecimiento del campo también contribuya al retorno de sus pobladores. Esto, para que regresen a su tierra, con fe y optimismo, y aprovechar las nuevas oportunidades.