23Septiembre2017

Está aquí: Home El país ADN inica operativo limpieza en La Ciénaga

ADN inica operativo limpieza en La Ciénaga

Por Redacción Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

El Ayuntamiento del Distrito Nacional (ADN) inició un operativo de limpieza, poda de árboles y fumigación en el sector La Ciénaga de esta capital, a fin de evitar la propagación de enfermedades luego de las incidencias del huracán Irma.

La actividad estuvo encabezada por el alcalde David Collado, quien aseguró que inició la intervención en ese sector desde el pasado miércoles, con recorridos por zona vulnerables próximo al rio Ozama y destinando albergues.

Explicó que para la poda de árboles estarán trabajando unos 50 hombres y en el aseo urbano otros 60.

En el acto realizado en la cancha ubicada en la calle La Marina, próxima a la estación de los bomberos, el ADN entregó canastillas a mujeres embarazadas, leche, avena y mosquiteros a envejecientes.

Collado prometió remodelar el parque y la cancha de baloncesto, las cuales dijo han estado abandonadas y arrabalizadas desde hace años.

“Tenemos una misión clara de que nuestra administración va a los más necesitados”, dijo tras comprometer a los comunitarios a proteger el parque que dijo será entregado totalmente remodelado en dos s