21Noviembre2017

Está aquí: Home El país Reconocen policias por rechazar soborno en caso drogas. Agente llora.

Reconocen policias por rechazar soborno en caso drogas. Agente llora.

Por Redacción (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)

El Director General de la Policía Nacional mayor general Ney Aldrin Bautista Almonte, reconoció este sábado a cinco miembros de la institución quienes rechazaron un soborno al decomisar 24 paquetes de un vegetal narcótico en el tramo carretero de Harás Nacionales Monte Plata.

El capitán Roberto José Andújar Romero; el segundo teniente Carlos Santana Peralta; el sargento César Santos Morillo; los rasos Juan Samuel De la Cruz Bello y Paúl Encarnación Mejía, fueron felicitados personalmente por el director policial en la sede de la Dirección Regional Norte, con asiento en Villa Mella.

Bautista Almonte expresó su orgullo y felicidad por contar en las filas de la institución con hombres de una honestidad como la de los cinco miembros.

Precisó que esas son las acciones que espera la sociedad de su Policía, a quienes les exhortó a seguir siendo un ejemplo para los demás.
Nosotros valoramos eso, cuenten con el apoyo nuestro, eso es lo que queremos. Las actuaciones nuestras son las que harán que la gente comience a decir, yo creo en mi policía, yo adoro mi policía”, dijo Bautista Almonte a los agentes, mientras uno de ellos no podía contener las lágrimas.
Dijo sentirse orgulloso y feliz por contar en las filas de la institución con hombres honestos.
Estas acciones se desarrollaron durante un operativo realizado en toda la geografía nacional.

El director policial estuvo acompañado por el general Máximo Báez Aybar, director Regional Norte, y el director de Comunicaciones Estratégicas coronel Frank Félix Durán Mejía, entre otros altos oficiales.