20Octubre2017

Está aquí: Home El país PN rescata sana y salva bebe había sido raptada.

PN rescata sana y salva bebe había sido raptada.

Por Redacción (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)

 

Fue encontrada sana y salva en el sector Barrio Nuevo de Villa Mella la bebé recién nacida que había sido raptada de la maternidad La Altagracia, durante un operativo realizado por agentes adscritos al departamento de Tráfico y Trata de Personas en coordinación con representantes del Ministerio Público y autoridades del centro de salud, donde fue raptada la infante.

La niña fue rescatada mientras se encontraba en poder de la joven Yohanni Martínez, de 25 años, quien fue apresada luego que la institución difundiera a través de los diversos medios de comunicación del país un retrato hablado que establecía las características de la sospechosa del rapto de la bebé. La prevenida fue identificada por varias personas que laboran en el referido hospital, como la persona que cometió el hecho, por lo que fue remitida de inmediato al palacio de justicia de Ciudad Nueva para que le sea conocida medida de coerción.

La niña es hija de una adolescente de 15 años, cuyo nombre se omite por razones legales