20Enero2018

Está aquí: Home El país Danilo Medina confiado en diálogo para solución conflicto en Venezuela

Danilo Medina confiado en diálogo para solución conflicto en Venezuela

Por Redacción Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Oposición Venezolana y gobierno tocan 4 puntos de 6 y siguen hoy.

El presidente Danilo Medina reveló anoche que hay buenas expectativas de solución al conflcito que mantienen la oposición y el gobierno de Venezuela.

Medina aseguró que el diálogo entre la oposición y el gobierno iniciado en el país “va muy bien” por lo que podría ponerse fin al conflicto social y político imperante en Venezuela.

El gobernante dominicano habló tras culminar la primera jornada del diálogo que continuará hoy, en el que actúa como mediador junto al expresidente del Gobierno español, José Luis Rodríguez Zapatero, y el canciller Miguel Vargas.

“En el día de hoy hemos trabajado temas generales. Avanzamos cuatro puntos y nos quedan dos pendientes.

Este sábado reanudamos a las 9:00 de la mañana y esperamos al final del día tener conclusiones acerca de la agenda”, agregó Medina.

Dijo que están en una etapa de negociaciones, por lo que no podía dar detalles. Agregó que van bien y que se desarrollaron bajo un clima positivo. “Vamos bien, vamos bien”, dijo.

Cuando los periodistas preguntaron al presidente Medina si hay esperanza de que se logre un acuerdo, manifestó: “Para el grupo de cancilleres y el grupo de facilitación es la esperanza que se tiene y por eso estamos aquí.