15Diciembre2017

Está aquí: Home Opinión Cae a tiros cabecilla banda criminal Dany Z en San Cristóbal.

Cae a tiros cabecilla banda criminal Dany Z en San Cristóbal.

Por Redacción (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)

El presunto delincuente Daniel Lorenzo Ruiz, mejor conocido como Dany Z, fue abatido este sábado  a tiros por una patrulla policial en la comunidad de Cambita, Garabitos, provincia de San Cristóbal. 

De acuerdo a una nota de la uniformada, Dany Z fue ultimado a tiros al enfrentar a los agentes que lo perseguía al verse acorralado atacando con un arma de fuego a la patrulla, quienes al verse amenazados, repelieron la agresión ocasionándole la herida que le provocó la muerte una hora después tras recibir atenciones médicas en el hospital Juan Pablo Pina.   

Informa que tras el incidente los agentes recuperaron dos pistolas, un chaleco antibalas y un equipo celular. 

Danny Z, era buscado activamente desde mediados del 2016 al ultimar por herida de bala al raso policial Yamel Medina, dice la policía. 

Agrega que el hoy occiso era buscado por tener varias órdenes de arresto la primera No. 2606-2016 por la muerte de Nicauri Ramírez Díaz, (a) Miki, y la segunda 3055-2016 por la herida de bala del ciudadano Juan Lorenzo ambos en fecha del 28-10-2016 en el sector El Llano de Mucha Agua, provincia San Cristóbal.

 Aunque la policía señala que era buscado activamente desde hace unos años, el reconocido Dany Z tenia en zozobra a los pobladores de San Cristóbal, y en ocasiones llegó a pasearse desnudo de la cintura hacia arriba por las calles, avenidas y caminos de esa ciudad.