20Octubre2017

Está aquí: Home Opinión Poder Judicial suspende labores para este viernes en zonas más afectadas por huracán María.

Poder Judicial suspende labores para este viernes en zonas más afectadas por huracán María.

Por Redacción (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)

El Poder Judicial anunció la suspensión este viernes 22 de septiembre de las labores jurisdiccionales y administrativas en las zonas más afectadas por el paso del huracán María.

El presidente de la Suprema Corte de Justicia (SCJ) y del Consejo del Poder Judicial (CPJ), doctor Mariano Germán Mejía, instruyó mediante circular suspender los trabajos en los Distritos Judiciales de San Pedro de Macorís, Higüey, La Romana, El Seibo y Hato Mayor.

También en los Distritos Judiciales de La Vega, San Francisco de Macorís, Duarte, Samaná, María Trinidad Sánchez, Puerto Plata y en el municipio Jamao al Norte, del Distrito Judicial de Espaillat.

Mientras que en el Distrito Judicial de Constanza quedan suspendidas las labores jurisdiccionales, pero las administrativas se reanudarán este viernes.

El magistrado Germán Mejía comunicó que la decisión obedece a los daños considerables reportados en esas zonas por los organismos de socorro.

Asimismo, informó que en el resto de las localidades se reanudarán este viernes las labores de forma normal.