15Diciembre2017

Está aquí: Home Política Gustavo Montalvo asegura Danilo Medina no se reelegirá; aboga por nuevos rostros.

Gustavo Montalvo asegura Danilo Medina no se reelegirá; aboga por nuevos rostros.

Por Ricardo Curiel (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)

 

Ante el avispero desatado ante los rumores de otra posible reelección del presidente Danilo Medina, el ministro de la Presidencia, Gustavo Montalvo, trata de calmar las voces que apoyan otra repostulación de Medina, afirmando que el mandatario solo seguirá en el Poder hasta el 16 de agosto del 2020,”ni un día más”.

En su cuenta de twitter, Montalvo escribió, El Presidente @DaniloMedina estará en el gobierno hasta el 16/8/2020, ni un día más. Es preciso que el PLD proponga al país nuevos rostros.

El funcionario hizo el anuncio tras correr fuerzas a lo interno del PLD la activación de los grupos que propugnan por otra segunda reelección presidencial de Danilo Medina.

Montalvo al asegurar que Medina no buscará otro periodo presidencial, abogó mejor por una renovación a lo interno del partido del Gobierno, con miras a las venideras elecciones presidenciales.

 Seguir
Gustavo Montalvo @GMontalvoFranco
El Presidente @DaniloMedina estará en el gobierno hasta el 16/8/2020, ni un día más. Es preciso que el PLD proponga al país nuevos rostros.
11:04 - 12 ago. 2017

Según el ministro de la Presidencia, el próximo candidato del PLD debe estar comprometido con los cambios profundos que están en marcha y ofrecer nuevas medidas para el progreso.

“El Día de la Juventud es una buena ocasión para hablar de futuro y de renovación. Debemos abrir las puertas a las nuevas generaciones”.

“Sugiero a todos los funcionarios trabajar sin descanso para cumplir las metas propuestas, eso es lo que el país espera de nosotros, La sociedad espera respuestas a sus problemas, no retórica. En mi humilde opinión, el PLD debe reciclarse y mostrar caras nuevas en el 2020”.

Considera que las prioridades en el 2020 deben ser luchar contra la pobreza, más equidad, más competitividad y fortalecimiento de la institucionalidad.