Margarita defiende a Omar Fernández de «campaña sucia»

Por Redacción vozlibrerdz@gmail.com

SANTO DOMINGO,  República Dominicana.- La ex vicepresidenta de la República, Margarita Cedeño, rechazó una supuesta campaña sucia en contra del diputado Omar Fernández, candidato a senador en el Distrito Nacional por la Alianza Rescate RD que integran los partidos Fuerza del Pueblo, de la Liberación Dominicana y Revolucionario Dominicano.

Dijo que los ataques en contra del hijo de su ex esposo, Leonel Fernández, son el reflejo de su posicionamiento en el electorado dominicano.

“Los ataques que recibe Omar son por su gran aceptación fruto de un trabajo político constante y apegado a la gente”, escribió en X (antiguo Twitter)
Asimismo, resaltó la calidad humana, cercanía y sencillez que exhibe y ha mostrado el legislador, que “están a la vista de todos”.
La también ex precandidata presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) manifestó que “el pueblo es sabio y no hace caso a eso”.
Citando al profesor Juan Bosch, creador y líder del PLD, Cedeño dijo que el pueblo “conoce al cojo sentado y al ciego durmiendo”.
“Omar Dios guía tu camino. Sigue trabajando, firme y siempre con la gente. Te quiero. Dios te siga bendiciendo”, escribió.
Compartir