PLD sostendrá encuentro con Observadores Electorales Internacionales

Por Redacción  9vozlibrerd@gmail.com)

SANTO DOMINGO.-El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) a través de su Secretaría de Relaciones Internacionales coordina diversos encuentros e intercambios con las distintas misiones internacionales de observación electoral, que se encuentran en el país a propósito de los comicios del próximo domingo.

El ex vicepresidente de la República, Jaime David Fernández, miembro del Comité Político del PLD, quien ostenta la titularidad de la Secretaría, informó de esos encuentros al finalizar la reunión con los subsecretarios y subsecretarias de ese órgano de trabajo peledeísta.

El PLD entregará a las delegaciones del exterior materiales e informaciones que faciliten su trabajo de observación y le acompañarán a los recintos y colegios que seleccionan para observar el proceso.

Los intercambios de las misiones de observación con la dirección del PLD han sido agendados y se informará a los medios informativos para la cobertura de prensa.

Dentro de las misiones que la dirigencia del PLD sostendrá encuentros y conversatorios están las delegaciones de: Organización de Estados Americanos (OEA), la Conferencia Permanente de Partidos Políticos de América Latina y el Caribe (COPPPAL), la Misión de Observadores Electorales de la Fundación IDEA, compuesta por varios expresidentes de Latinoamérica y con la delegación de la Unión Interamericana de Organismos Electorales (UNIORE).

Compartir