Senador Ricardo de Los Santos asegura primarias PRM fortalece democracia

Por Redacción (vozlibrerd@gmail.com

EJERCE SU DERECHO AL VOTO

PROVINCIA,SÀNCHEZ RAMÍREZ.-El Presidente del Senado de la República y miembro de la Comisión Ejecutiva del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Ricardo De los Santos ejerció su derecho al voto a las 10:05 de la mañana, en la Escuela Primaria El Limpio del municipio Zambrana de la provincia Sánchez Ramírez.

El Senador de los Santos llamó a todos los perremeistas a concurrir de manera organizada a los centros de votación, para respaldar a los candidatos de su preferencia.

El legislador por Sánchez Ramírez dijo que las primarias que realiza el PRM reafirman el compromiso que tiene esa organización política de contribuir con el fortalecimiento de la democracia y con el robustecimiento del sistema de partidos políticos.

Reiteró su compromiso con el país, el partido y su provincia Sánchez Ramírez, para continuar trabajando a los fines de solidificar los cimientos democráticos de la nación.

“Este proceso es una muestra de la democracia que prima en nuestro glorioso PRM, y que demuestra la madurez del partido y los deseos que tiene el pueblo dominicano de que el PRM vuelva a ganar”, expuso el senador De los Santos.

El Partido Revolucionario Moderno celebra este domingo sus primarias para la escogencia de su candidato presidencial, los alcaldes de algunos municipios y los regidores de todo el país, para las elecciones del próximo año 2024.

Compartir