Ministro educación se reúne con directiva de la ADP

Por Redacción vozlibrerd@gmail

Santo Domingo. – El ministro de Educación, Ángel Hernández, se reunió este jueves con el Comité Ejecutivo Nacional de la Asociación Dominicana de Profesores (ADP), con el propósito de dar seguimiento al acuerdo histórico suscrito entre ambas instituciones en julio del año pasado, en un acto m encabezado por el presidente Luis Abinader, en el Palacio Nacional.

Durante su visita a la sede de la ADP, el  ministro Hernández y el presidente del gremio magisterial, Eduardo Hidalgo, tocaron aspectos relativos a los puntos del acuerdo, que procura mejorar la calidad de la educación dominicana, así como la dignificación y el mejoramiento de la calidad de vida de los docentes.

El ministro Hernández estuvo acompañado de los viceministros Óscar Amargós, Julio Cordero y Rolando Reyes, y la encargada del Gabinete Ministerial, Clara Joa, mientras que por la ADP estuvieron, además de Hidalgo, el primer vicepresidente, Víctor García; la segunda vicepresidente, Primitiva Medina, y el secretario general, Julio Canelo, entre otros miembros del Comité Ejecutivo Nacional del gremio.

Compartir