Abel Martínez va hoy a Monte Plata, Elias Piña y San Juan

Por Redacción (v8ozlibrerd@gmail.com)

Santo Domingo.-as actividades encabezadas por Abel Martínez, candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), en Monte Plata, Elías Piña y San Juan predominan en los múltiples actos de la organización política que esta semana continuó cumpliendo con los requisitos de las Leyes Electorales inscribiendo las candidaturas municipales.

El sábado Abel Martínez realizará visitas puntuales a las casas de candidatos a alcalde y distritos municipales de la provincia Monte Plata para endosarles su respaldo y del PLD a los candidatos y candidatas a la municipalidad.

Las visitas iniciarán a las 2.30 de la tarde por el distrito municipal Mamá Tingó para trasladarse al también distrito Los Botados, luego al municipio Yamasá, El Cacique, Monte Plata, municipio cabecero, Sabana Grande de Boya y concluir, al caer la tarde en Majagual, tal y como lo informó Ramón Pepín, Enlace provincial.

El  recorrido en las provincias del Suroeste del país, denominado marcha-caravana del triunfo se realizará el domingo iniciando en el municipio cabecera de la provincia Elías Piña, Comendador  a primeras de la mañana para luego llegar a Las Matas de Farfán  pasando por el Cercado y Vallejuelo, atravesará al norte por el municipio Juan Herrera para llegar a San Juan de la Maguana a la Rotonda de la Avenida Anacaona en horas  de la tarde y realizar un recorrido  por los barrios y urbanización del municipio cabecera, San Juan de la Maguana.

En cada municipio y distritos municipales Abel Martínez se hará acompañar de los candidatos de esas demarcaciones., según se informó en una asamblea encabezada por el Enlace Provincial, Simón Lizardo y el presidente provincial del PLD, Mauro Piña.

Las secretarías de Enlaces y Asuntos Electorales del PLD informaron que el día viernes concluye registro de las diferentes candidaturas municipales que ya se ha avanzado en más de un 95 por ciento.

Sábado y domingo candidatos y candidatas a los municipios y el Congreso pautaron visitas puntuales, marchas y caravanas locales y actos de proclamación, entre otros, promoviendo sus propuestas y candidaturas.

Compartir