Abinader resalta transparencia y honestidad de su gestión

Por Redacción (vozlibrerd@gmail.com)

Santo Domingo.-precandidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, opinó que si el profesor Juan Bosch estuviera vivo, estaría del lado de la honestidad, la transparencia y la seriedad, nunca de la oscuridad, el pasado y la corrupción.

El mandatario habló en un encuentro en el polideportivo Eleoncio Mercedes con dirigentes del PRM de El Seibo, La Romana y La Altagracia.

Destacó además que si estuviera vivo José Francisco Peña Gómez se encontrara contento, feliz de ver las acciones que está ejecutando en su gestión de gobierno.

«Porque todas sus ideas de justicia social la hemos aplicado duplicando las ayudas sociales en cantidad y en monto, seguro médico a todos los dominicanos, más viviendas a toda la población. Eso es la justicia social que soñó José Francisco Peña Gómez», sostuvo.

Dijo que la actual gestión «es el camino al progreso, de hacer mucho con poco, de la transparencia, la honestidad y de la eficiencia».

Expresó que en el lado contrario está «la oscuridad, donde no sabíamos que pasaba, y la población se enteraba después de muchos años porque se mantenía todo en un secretismo que afectaba gravemente la salud de la nación».

 

Compartir