Autoridades militares y policiales supervisan distintos sectores del Gran Santo Domingo

Por Redacción (vozlibrerd@gmail.com)

SANTO DOMINGO.- Autoridades militares y policiales hicieron un recorrido por distintos puntos estratégicos del Gran Santo Domingo a fin de supervisar el patrullaje masivo dispuesto  para hacer cumplir el toque de queda en esta demarcación, dispuesto por el Gobierno para contrarrestar la circulación de personas y vehículos por el COVID-19.

En el recorrido participaron los Comandantes Generales  de las Fuerzas Militares acompañando al Director General de la Policía Nacional, dispuesto por el Ministro de Defensa Teniente General Carlos Luciano Díaz Morfa.

El recorrido fue realizado por el Comandante del Comando Conjunto Unificado de las Fuerzas Armadas, Vicealmirante Gustavo Bentances Hernández, el Comandante General del Ejército de República Dominicana, el Mayor General Julio Ernesto Florián Pérez, el Comandante General de la Fuerza Aérea de República Dominicana, el Mayor General Piloto Leonel Amílcar Muñoz Noboa y el Mayor General Edward Ramón Sánchez González, Director General de la Policía Nacional.

En el recorrido, que abarcó el kilometro 9 de la Autopista Duarte, avenida Venezuela y Club Rotario, de la Marinita del Ozama, la Máximo Gómez esquina 30 de Mayo, fueron supervisados los diferentes retenes instalados en el aérea, para restringir la circulación de personas y vehículos, dispuesto por el Presidente Luis Abinader Corona,  mediante el Decreto 349-21.

La inspección obedece a la disposición del gobierno dominicano para garantizar el cumplimiento del Toque de Queda en los nuevos horarios establecidos para cumplirse entre el día 2 de Junio hasta el día 9 del presente mes.

 

Compartir