Cardenal López Rodríguez se recupera tras cirugía de cadera

Por Redacción (vozlibrerd@gmail.com)

Santo Domingo.-El sacerdote Manuel Ruíz dijo que el cardenal Nicolás de Jesús López Rodríguez se recupera de manera satisfactoria luego de la operación de cadera a la que fue sometido.

El religioso ofreció la información a través de un vídeo motivado por la circulación de noticias falsas que aseguran que el cardenal se encuentra en lmal estado.

«Queridos hermanos y hermanas, apropósito de unas noticias que han salido por las redes sobre la salud del señor cardenal, tenemos que decirle que son falsas, el está en perfectas condiciones y gracias a Dios la recuperación de su cirugía ha sido muy buena», informó Ruíz.

Agregó que las noticias «se han confundido», a causa de que un sobrino del cardenal falleció hace poco.

CIRUGÍA 

Desde el pasado 11 de enero, está en su casa el cardenal Nicolás de Jesús, luego de que fuera sometido a una cirugía en el Centro de Diagnósticos Medicina avanzada (Cedimat), tras sufrir una caída con la cual se fracturó la cadera.

El doctor Marte, quien le operó, indicó que la intervención quirúrgica tuvo una duración de unas cuatro horas, sin ninguna complicación. Es decir, que la cirugía se realizó como lo programado por su equipo.

Compartir