Castro Marte critica duramente uso desbordante de recursos en campañas electorales

Por Redacción (vozlibrerd@gma8l.com)

Santo Domingo.-El obispo de la Diócesis de Nuestra Señora de la Altagracia en Higüey, Jesús Castro Marte, condenó este Sábado Santo el uso desproporcionado de los recursos públicos destinados para costear las campañas electores.

Para Castro Marte, con este tipo de acción, se está “crucificando nuevamente al maestro” y por ende es clasificada como una pasión similar a las que fue sometido Jesús antes de ser morir.

“Estamos crucificando al maestro cuando no se respeta el patrimonio de un país, cuando se usa de una forma desbordante en las famosas campañas electorales de donde venga y como sea para mantener una  campañas electorales donde venga y como sea para mantener una campaña electoral a la costilla a veces del patrimonio inclusive dinero sucio de la droga”, explicó el obispo.

El obispo

Compartir