CONSTANZA; Asesinan empresario agrícola y su esposa
La madrugada de este domingo 18 de enero de 2026, el empresario agrícola Luis Manuel Batista (55 años) y su esposa, María Magdalena Páez, fueron asesinados a tiros en el distrito municipal de Tireo, municipio de Constanza.
La pareja fue interceptada y atacada a balazos cuando llegaba a su residencia.
Tras cometer el crimen, los agresores huyeron de la escena utilizando el vehículo de las víctimas, el cual fue recuperado posteriormente por las autoridades.
La Policía Nacional y el Ministerio Público investigan el hecho bajo la hipótesis de un posible sicariato. Se están realizando levantamientos de cámaras de seguridad y entrevistas a residentes del área.
Según reportes locales, el empresario Batista había denunciado previamente el incremento de la inseguridad en la zona.
La comunidad de Tireo y el sector agrícola de Constanza se encuentran consternados ante este hecho de violencia.
