Dío Astacio: Con la integración del Frente Eléctrico garantizamos la victoria en SDE

Por Redacción (vozlibrered@gmail.com)

Santo Domingo Este.- El candidato a alcalde del Partido Revolucionario Moderno (PRM) por Santo Domingo Este, Dío Astacio, recibió este fin de semana el apoyo completo de los integrantes del Frente Eléctrico, del proyecto político Mérido Torres, con el objetivo de entregarse a los trabajos proselitistas con el  único propósito ganar las elecciones municipales del próximo domingo 18 de febrero 2024.

En iguales condiciones lo hicieron los sectores de los abogados, la juventud, mujeres, maestros y el sector externo, quienes se integraron a los trabajos proselitistas para consolidar la victoria municipal de Dío Astacio en el municipio SDE.

El candidato a alcalde por Santo Domingo Este del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Dío Astacio, dijo que hará del ayuntamiento un antes y un después, agregó que el municipio necesita dimensionarse y ponerse en el mapa mundial para que los turistas nacionales y extranjeros puedan visitar los lugares emblemáticos del municipio.

“Nosotros queremos que Santo Domingo Este se levante y que sea una de las mejores ciudades del hemisferio, yo quiero hacer eso no solo con mi ciencia si no con el futuro que está aquí presente y con la gente que va asesor, vamos hace la división temática en cuatro cuadrantes, el cuadrante turístico, el cuadrante industrial, el cuadrante comercial y el cuadrante gubernamental”, puntualizó, Astacio.

En el programa de gobierno municipal de Dío Astacio, está contemplado iluminar el municipio de SDE, con la asesoría de todos los munícipes para convertirla en la ciudad más iluminada de la República Dominicana.

El secretario general del Frente Eléctrico, Máximo De Oleo,  indicó que este apoyo a la candidatura de Dío Astacio, va a garantizar el triunfo en el municipio SDE.

“Usted puede contar todos los militantes y simpatizantes del Frente Eléctrico que somos muchos, van a votar por usted porque creen en usted y van a votar por Luis, para que siga en la presidencia de la República”, manifestó De Oleo.

A la actividad asistieron los principales dirigentes de la corriente Meridista quienes consideran que Dío Astacio, representa la mejor propuesta municipal para subir las escalinatas del Ayuntamiento de SDE.

El Frente Eléctrico los integran: Marcelino M. Rodríguez, coordinador, del Comando de Campaña de los Pensionados Ex empleados y Relacionados afines de la CDEEE; Ana Mercedes Tavarez, directora Ejecutiva; Leonardo Belén, directo de organización;  Jordany Muñoz Tavarez; director de tecnología, Leoseidy Severino, maestra de ceremonias; Pedro Peña Florimón; coordinador del Distrito .Nacional; Alberto Núñez (tin), coordinador Ciudad Juan Bosch.

Julio Amayo, coordinador del Pensador; Héctor J. Puello, coordinador  de la Esperanza;  Martha Cueto; José Flores; coordinador de La Caleta, Franklin Martínez; coordinador del Almirante; Tamara Cuevas Bell, en el exterior y José Tapia.

Así, como los candidatos a regidores por el PRM, Fior Arias y Antonio Feliz,

Rubén Céspedes, del equipo político Mérido Torres, Otoniel Reyes, Wagner Benítez y el dirigente sindical, Agustín Vargas Saillant.

Compartir