ETED dará apertura a la línea 69 kV en Cruce de Ocoa

Por Redacción (vozlibrerd@gmail.com)

Facilitará trabajo de Edesur en la corrección de unos puntos rojos provocados por altas temperaturas

San José de Ocoa.- La Empresa de Transmisión Eléctrica Dominicana (ETED) informa que este jueves 12 de octubre dará apertura a la línea 69 kV Cruce de Ocoa – San José de Ocoa, para facilitar que la Empresa Distribuidora de Electricidad del Sur (Edesur) corrija unos puntos rojos provocados por las altas temperaturas. Esto se hará en horario de 10:00 a. m. a 2:00 p. m.

Por estos trabajos resultará afectado el servicio eléctrico en San José de Ocoa.  

La ETED pide disculpas por los inconvenientes que pueda causar esta apertura de línea y apela a la comprensión de los ciudadanos en las zonas afectadas.

Estas acciones son parte del compromiso de la empresa de garantizar un servicio de transporte de energía en alta tensión estable, eficiente y de calidad que dé respuesta a las necesidades de la ciudadanía, acorde con los mandatos del Gobierno.

Sobre ETED

La Empresa de Transmisión Eléctrica Dominicana es una compañía eléctrica estatal descentralizada, cuyo objetivo es construir, expandir y operar el Sistema Eléctrico Nacional Interconectado (SENI), para proveer servicios de transporte de energía eléctrica en alta tensión y telecomunicaciones por fibra óptica a todo

Compartir