Exprecandidato alcadía SDN reconoce triunfo de Betty Gerónimo

Por Redacción (vozlibrerd@gmail.com)

Santo Domingo Norte. – El exprecandidato a alcalde por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), en Santo Domingo Norte Carlos Ortiz, agradeció el respaldo recibido durante el pasado proceso, el cual definió de mucha lealtad, compromiso y trabajo tesonero día y noche que realizó cada uno de su equipo de trabajo.

Ortiz aprovechó la ocasión para felicitar a la candidata a alcaldesa de esa organización política, Betty Gerónimo, al tiempo que llamó a sus compañeros de partido a la unidad monolítica, por lo que considera que no está en riesgo la cohesión de esa organización política.

“Sé que ustedes cifraron sus esperanzas en que yo fuera el candidato, unos, para lograr un municipio desarrollado en donde sus munícipes se sientan dignos y orgullosos de vivir en él y otros para ocupar algún puesto en el ayuntamiento” explicó.

Sostuvo que, “de acuerdo a la decisión del partido emitida recientemente, nosotros no fuimos favorecidos en las encuestas, declarando ganadora a la compañera Betty Gerónimo, es por ello, que como un hombre demócrata un hombre de Luís Abinader y leal a nuestro partido, debemos reconocer, que esta vez no pudimos lograr representar a nuestro partido en la boleta para la alcaldía”.

Añadió que, “sin embargo, quiero dejar claro, que en lo que respecta a nosotros, en Santo Domingo Norte no está en juego la unidad partidaria, debemos trabajar para ganar en febrero la alcaldía y ganar arrolladoramente en primera vuelta con el presidente Luís Abinader, para que pueda seguir realizando la gestión gubernamental ejemplar e histórica que lleva a cabo, logrando los cambios en favor del país y el bienestar de las familias dominicanas”.

Ortiz, valoró como positivo el trabajo realizado en beneficio del PRM, “por la compañera Betty Gerónimo, así como por los compañeros que aspiraron a Diputados y Regidores que resultaron ganadores a quienes felicitamos”.

“Si les digo, que seguiremos trabajando por nuestros objetivos, por nuestro municipio, que es nuestro mayor compromiso, seguiremos adelante, unidos, sin desmayar, más firmes, más decididos, para seguir construyendo el municipio que todos queremos, por un presente y un futuro mejor, cuenten conmigo siempre”.

A su vez, expresó que hizo un llamado a sus seguidores a ser respetuosos con los compañeros de partido, como forma de mantener la unidad.

Explicó que,  luego de la decisión del partido, se ha reunido con varias autoridades de su organización política, entre ellos el presidente del partido José Ignacio Paliza a través del compañero y enlace Ángel de la Cruz, en donde “hemos encaminado algunas propuestas que van en beneficio del equipo que representamos, también nos hemos reunido con la compañera Betty para ir socializando la integración de nuestro equipo en el comando de campaña tanto a la alcaldía como a la reelección del presidente Luís Abinader  y para establecer algunos acuerdos de participación en el ayuntamiento, si quiero dejar claro,  que a la fecha de hoy,  no hay ningún acuerdo concreto con la candidata ganadora, por lo que seguiremos avanzando en esas gestiones, para garantizar que nuestro equipo sea tomado en cuenta”.

Durante el encuentro, Carlos Ortiz estuvo acompañado de todo su equipo, al que además asistió el secretario general del PRM en Santo Domingo Norte, Cándido Mambrú, Virgilio Merán enlace del municipio Milagros Rondón, presidenta de las mujeres del PRM en esa demarcación, entre otros.

Compartir