Exsenador PRM afirma encuestas deben reflejar voluntad del pueblo

Por Redacción (vozlibrerd@gmail.com)

EL SEIBO.- El precandidato a senador de esta provincia por el Partido Revolucionario Moderno (PRM) Roberto Rodríguez, aseguró que los resultados de las encuestas realizadas por esta organización deben reflejar la voluntad de la gente para preservar la unidad interna.

Dijo que durante el proceso ha realizado más de seis encuestas con firmas prestigiosas como el Centro Económico del Cibao y «todas nos han venido dando como ganador, lo cual ha sido una gran motivación para todo el equipo para seguir trabajando por el partido, nuestra candidatura y por la continuidad del cambio con el presidente Luis Abinader”.

Aseguró que tiene un gran compromiso con el PRM y la candidatura presidencial, razón por la cual ha estructurado en los últimos dos años un equipo, no solo para ganar la senaduría, sino para que Abinader gane en El Seibo y continúe por cuatro años en la presidencia.

“Sabemos que nuestro partido se ha consolidado como la principal fuerza política en República Dominicana, de ahí la importancia de que estos procesos de elección sean transparentes y se mantengan fiel a la voluntad de la gente para que el PRM se mantenga unido”, manifestó Rodríguez.

an/am

Compartir