FP concluye jornada de juramentación equipos de campaña en Nueva York

Por Redacción (vozlibrerd@gmail.com)

NUEVA YORK.-En un acto encabezado por el senador de la provincia San Cristóbal y enlace en el exterior, Franklin Rodríguez, el partido Fuerza del Pueblo concluyó su jornada de juramentación de todos sus equipos de campaña de la circunscripción número 1 de Nueva York, con miras a las elecciones presidenciales y congresuales del presente año.

El evento estuvo presidido por dirigentes de varias ciudades de Estados Unidos, entre ellos, Carlos Féliz, presidente de la Fuerza del Pueblo en Nueva York; el director de campaña en Estados Unidos y presidente de la Fuerza del Pueblo en Manhattan, Gregorio Morrobel; así como las dirigentes Juana Lidia Perdomo de Rodriguez, presidenta de la seccional Bronx Sur, secretaria de Finanzas y coordinadora de campaña de esta seccional; Jacqueline Guilamo, vicepresidenta del partido y la subcoordinadora estatal de campaña aqui en Nueva York y el exdiputado Alfredo Rodriguez, quien ofreció las palabras de bienvenida.

El senador Franklin Rodríguez tomó él juramentos de los dirigentes que integran los equipos de campaña manifestando “juran ustedes trabajar incansablemente para que aquí en el estado de Nueva York y en la República Dominicana logremos que la Fuerza del Pueblo, encabezada por su líder de Leonel Fernández, se convierta en el presidente de la República Dominicana con un triunfo en febrero y mayo”.

Indicó que lo que ha ocurrido aquí, como en Washington, Pensilvania y New Jersey, muestra que hay que sonreír pero no cruzarse de brazo, ya que hay un entusiasmo importante positivo expresado, que se destaca en el crecimiento que ha tenido el líder Leonel Fernández en esta circunscripción, que sin lugar a duda le dará el triunfo en primera vuelta, Dios por delante.

La mesa principal estuvo integrada por los dirigentes Hilario Taveras, Daniel Regalado, presidente de la Fuerza del Pueblo en Canadá, y los tres candidatos a Diputado de Ultramar, Ramón Tallaj, Henry Abreu y Leury Laura Núñez, respectivamente.

Durante el acto fueron entregadas placas de reconocimiento a Franklin Rodríguez, Gregorio Morrobel y Carlos Féliz, por su arduo esfuerzo para que el Partido Fuerza del Pueblo sea en la actualidad la mejor opción de los dominicanos para ganar la presidencia de la República Dominicana.

Agradecieron el respaldo que siempre le ha ofrecido la militancia de la Fuerza del Pueblo al líder indiscutible de la República Dominicana, Leonel Fernández.

Destacaron que los dominicanos que viven en el exterior están obligados a rechazar el gobierno de Luis Abinader, porque siempre ha mentido, engañado y defraudado al pueblo y a la clase política, además de que no ha respondido a los dominicanos en el exterior.

A la actividad asistieron capellanes, pastores y reverendos que respaldan la candidatura presidencial de Leonel Fernández, entre ellos, Reymundo De la Rosa, Felicia Sánchez, Elizabeth Lluberes, Gricelda Batista, Manuel Mateo, Nicolás Angustia y Marino Reinaldo.

Se rindió un minuto de silencio para honrar a Gustavo Rodriguez (fallecido), dirigente de la Fuerza del Pueblo en el Bronx Sur, Nueva York, quien fuera un incansable dirigente del partido y aliado indiscutible a las ideas del presidente Leonel Fernández.

Compartir