Gobierno anuncia rehabilitación y reconstrucción de caminos vecinales en provincia Sánchez Ramírez

Por Redacción (vozlibrerd@gmail.com)

Cotui.- El ministro de Agricultura, Limber Cruz, anunció que semana iniciarán los trabajos de rehabilitación y reconstrucción de 35 kilómetros de caminos dañados, entrega de material de siembra y gratitudes en préstamos, como parte de la pronta recuperación de la producción agrícola afectada.

“Ponemos a disposición de los productores  agricolas una flotilla de camiones y tractores para reparar los caminos; además contamos con esquejes de yuca, cepas de plátanos y otros tipos de cultivos para recuperar la producción de alimentos lo antes posible”.

El Ministerio de Agricultura dispuso, asimismo, otorgar concesiones y readecuación de las deudas con el Banco Agrícola.

Por los afectados, Rafael Herrera, del sector cacaotero; Alexander González, por los productores de piña; Miledys Abreu, pequeña productora agrícola y Casimiro Regalado, por el sector platanero, agradecieron la pronta intervención de las autoridades.

Estos anuncios fueron externados por el ministro Cruz en un encuentro con cientos de afectados de diferentes rubros en la Gobernación de Sánchez Ramírez. Le acompañaron el Senador, Ricardo de los Santos; la Gobernadora, Cristina Rodríguez; Yadira Henríquez, del Plan Social de la Presidencia y otras autoridades provinciales .

Compartir